|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2013, 12:57 AM | #10 |
Master
|
Con respecto Barrera magica,tenemos que tener en cuenta que las skills de los demas sacan mucho ejemplo si yo a un bb le aumento el atributo principal, y le doy un arma con más daño es obio que me queda obsoleto el skill barrera magica. Esto claramente se ve en el aumento de lvl que fue de 50 a 60 .A esto se le suman las armas duales , de lo cual hay que tener en cuenta su elevado daño y velocidad.
Siguiendo con barrera hay que sumar que la misma hace pasar daños con la barrera puesta , me llegaron a meter con barrera puesta un daño minimo de 15 y ni hablar que la barrera dura poco porque te la bajan de 3 normales de arquero y 1 de bb . CON RESPECTO A LA SKILL MURO DE VIENTO es una verguenza . CON RESPECTO AL TERROR QUE SUPUESTAMENTE ERA UNA DE LAS AREAS PRINCIPALES LA RE GARCARON ya que si supuestamente la especialidad del brujo es tirar areas cmo podes poner una con duracion remota osea que varie y sii tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror se anulo el primero y el daño que provoca es vergonzoso . Maestro de la destrucción: quedamos vulnerables , entonces no sirve . Tornado, Invocar rayos , las dos areas re facil de disipar tormenta helada le garca las areas tus tus aliados y si lo usas defensivamente sigue siendo un chiste porque a la mitad de los bbs y cabas y al tira que te tienen a alto rango no se la clavas . Con respecto al set : Nos dan un brazaleteque supuestamente nos va a ayudar , y le mejoran las Flechas a los arqueros metiendoles daño magico Con respecto a la skill wm hiedra en masa es cualquiera lo minimo seria que haga daño Y A TODO ESTO LE SUMAMOS LO QUE YO LLAMO LOS SKILLS AL DOPE QUE SON : PETRIFICAR MANOS no necesito explicarlo para que sepan que no sirve . PEREZA : le baja el bonus del arma a un bb que pega con una dual a tremenda velocidad FRAGILIDAD : no sirve . y no creo que les tenga que explcar el porque El brujo es una subclase que depende enteramente de sus skills , y estan re desactualizados en cuanto a daño directo y constante ( los cuales son disipables) el 90 % de La comunidad del R.O tira abajo al brujo planteando como desbalance por ejemplo ignision y oscu . El brujo esta asi por culpa de que la comunidad pedia a gritos por el foro que nerfeen al brujo . Cuando en este foro sale alguno a pedir algun skills defensivo para el brujo , salta toda la gilada a decir que el brujo no necesita skills defensivos , o salta a decir que no hay que subir barrera , pero los tiras tienen toda una rama defensiva . Osea porque yo tengo que justificar la razon del porque ? pido una skill defensiva , y ensima la tengo que justificar en un foro donde el 90 % son tiras que usan 2 barras contando la barra extra y ensima son tan mancos que si no tienen una sub op no pueden jugar. El juego esta como esta porque ngd acude a los reclamos de las mansanas a rango y no acude a los reclamos de la gente con manos . Ala hora de nerfear al brujo ,ngd lo hizo bosta , pero cuando toca nerfear al tira ngd toma recaudos ES CUESTION DE SEGUNDOS PARA QUE ALGUN TROLL DESVIRTUE TODO . 3 , 2 , 1 ...... Last edited by XXexnuncXX; 10-02-2013 at 01:25 AM. |
|
|