Voy a intentar mantener la cordura porque me dejaron los huevos al plato.
Quote:
Originally Posted by Pius
Vengo a hacer una queja sobre los de Arcadia Libre. Desparece el contricante de fran, se ponen a matar, jdoen pvps, tiran corten...
Ascos...
|
Mmh, sí, el participante, se fue, se desconecto, estoy acá en su casa, al lado de el con mi netbook, y su modem de arnet no funcionó más, la luz "link", que tiene que estar naranja, estaba verde (sin conexión), no pudo entrar más desde su pc, AHM, pero antes de que él crasheara, te estuvimos esperando a vos, mandril, media hora, ahi sentadito, yo tirandote intimidar para que te apures, y ni te movias, hubo tiempo de hacerlo, todo listo, y no te moviste, el crasheo y no pudo volver, ahora está de nuevo conectado.
Lo de attos que tiro corten sus cabezas a Direct x, lo vi, pero crei que solo jugaba con Kaethe Jacly, por que aca en el foro, en ningun lado arreglaron el torneo, entonces, no podiamos saber si era amistoso o torneo.
Tu estúpido clan en los que todos los torneos arruina todo, nuevamente, cuando yo estaba sentado con Yaxs, esperando que se pare para arrancar, Yoxs, venía y se nos ponía adelante, el bebito de Kaethe Jacly aturdía a mi clan del otro lado de playa, Sakron, hacia mataba pete conjugador lvl 30 que leveaba, me tenian los huevos llenos, pero no los maté, y esperé, entonces comienzan a atacar a Attos, y lo mataron, tampoco atacamos, pero luego empezaron a golpear al conju Gabrielpa, y ya se pudrió todo (gracias al tira de no chanse) los hicimos mierda, nos tenian cansados, entré a syrtis, a ver si como "fundador" de tu clancito, comprendias la situacion, me insultaste, me dijiste que te estaba tomando por boludo, que no querias hacer el pvp de nuevo otro dia (Esto creo que es abandono, creo que deberían quitarlo) , que "no pisaba mas muelle" osea loco, qué clase de fundador y clan organizado es este? dios mio, ayer te dije, hable con Yukimura, me parece buena persona, no es egocentrico ni agrandado, y vos me dijiste, y yo que te parezco? somos jugadores normales nada mas, veo que si, sos un egocentrico agrandado, felicitaciones No Chanse. Están a punto de arruinar otro torneo. (perdon por generalizar a no chanse, se que hay buenas personas ahi dentro, Yaxs, yuki, pero bueh, siempre pasa lo mismo, y los mismos joden los mismos torneos)
PD: El creador del torneo, anónimo total, ni idea quien es, espero que leas y entiendas todo esto, a ver que decis.