Siempre me tomo un rato en pensar luego de leer cuando dicen:
Mucha defensa la del Tirador
Castea muy rapido el Tirador
Pega muy duro el Tirador
Mucho rango el Tirador
Etc...... Defensa es igual al caza, solo lo diferencia Posición Estratégica, que lo defiende de otros arqueros y poco menos de los guerreros y magos....
Es necesaria acasa toda la rama defensiva que tiene para una subclase ofensiva?
Castea rapido?.. Ajam 3 skilles de 0.5 (Ola, Puño y Rafaga), rapido xq te consigues que la mayoria tiene un arco con VI preparado, no es que la sub venga con esa VI o lleve ventaja en VI, es drops para mejorar lo que ves.
Rafaga y ola tienen otras ventajas, recarga y rango, una tiene una recarga de 25 seg rango 35 con un efecto demasiado pesado y el otro rango 50 con un mareo de 9 segundos... Sin contar que unas subclases deben estar a rango melee para penalizar de esa manera y las otras dos tienen casteo superiores aun a rango mucho menor (Vamos que arqueros sin vi me han metido ola aun antes que yo dominio con devo -.-)
Pega Duro?, si y eso que le han nerfeado bastante. Pero, no es que todos peguen duro, para eso hay que tener buen arco y buenas flechas (y Saber configurar),, es decir, drops para mejorar... Y recuerda que uno esta pegando con saetas y debe quitarla cada tanto o te quedas sin mana....
Con el arco wm y flechas mediocre ya se saca que da calambre... Lento quizas, pero accesible y fuerte... (El warmaster no se puede fusionar o me equivoco? Es facilmente reconocible cuando te atacan con ese)
Mucho Rango?, si, es la clase de rango... Recuerda que el Brujo con su magnificacion de rango tambien tiene bastante.....
Uf... Comparable 50 con 34 no? , ademas no olvidemos que 34 con sus fantasticos normales o para castear invocar rayos (Inmediatamente disipada) o la gran loteria llamada terror de sultar...
El mayor desbalance es no saber jugar.. Cualquier pj bien armadito y jugado con sentido comun sera considerada "Desbalance"....
Al contrario, yo soy manco con la gran mayoria de las subclases y con el tirador es con la unica que casi no muero Oo, no tengo gran set y no paso de lvl 56... Es raro eh...
Lo mismo mato a un caba, bb, caza, tira, brujo o conju como tambien pasa que no lo mate jamas.. Todo depende de como juegue yo y como juegue el otro...
Cualquier sub bien jugada es dificil de matar.