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Originally Posted by Cranddor
Unas cosas son muy claras:
1.- Hay mucha gente que se pasa el tiempo comerciando y les importa un rábano que su reino esté en peligro. Lo único que les interesa es conseguir su set op de facha.
2.- La culpa de eso es de NGD que ha hecho el juego dependiente de los items premium (lo siento NGD pero es así).
3.- La gente que no tiene posibilidades económicas para comprar cajitas lo está pasando muy mal. Se cabrean con razón porque no tienen ninguna chance de ganar a un contrincante con set de cajitas.
4.- La gente que no comercia está hasta los mismísimos eggs de toda esa panda de vagos comerciantes-buscamagnas que no les ayudan a defender el reino.
Solución??
1.- NGD tiene que nivelar -rapidamente- el desbalance creado por los items premium para que los 'pobres' podamos competir con los 'ricos'.
2.- NGD tiene hacer algo para revalorizar el oro y que las magnas pierdan su valor.
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Bueno, lo que si es claro, como ya dije anteriormente, es que hay mucho descontento en el juego en este sentido. Por una parte es debido al desbalance entre los jugadores premium y los no-premium.
Por otro lado los jugadores que son fieles a su reino y que luchan para defenderlo lógicamente se enfadan cuando ven esos jugadores parados en la zona interior comerciando o lo que sea y que al parecer no les importa que su reino esté o no en peligro. Se ha de comprender que molesta más aún que esos mismos jugadores que no ayudan a su reino sí que van todos cuando se abre el portal a recibir las monedas wm, el deseo 'solo quedará uno' o lo que fuere.
Es obvio que hay que hacer algo para aliviar el creciente descontento que venimos observando entre los jugadores premium vs no- premium y entre jugadores activos en zg vs jugadores pasivos (comerciando, etc.). Para sobrevir un juego necesita
una mayoría de jugadores contentos. El descontento masivo lleva a frustración y abandono del juego.
Saludos