Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-15-2013, 04:23 AM   #11
P R O M E T H E U S
Banned

P R O M E T H E U S's Avatar

P R O M E T H E U S is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Forte Bladimir View Post
Cuando te bardie man? esta todo aca en el foro asi que no podes inventar =) , despues de eso habia como 4 dias para acordar otro pvp y no quisiste te hiciste el "ofendido" y empezaste a bardear, osea si no qres hacer el pvp listo, no hace falta insultar, antes que nada respeto y mas en el foro, y nose que te da tanta risa, pero bueno suerte man te tiraste a un costado despues de hacer tanto quilombo, adios

Quote:
Originally Posted by zatann View Post
Uh flaco sos alto campesino que no sabe leer, te voy a explicar todo detallado porque estas re perdido:

La primera : Nunca dije que vos me bardiaste.
La segunda: Te dije que estaba en Córdoba, hubo 4 días anteriores para jugar los pvps y nunca apareciste, cuando apareciste no te presentaste, en otras palabras : me dejaste esperando en ex save impe 20 minutos.
La tercera : Yo no quise jugar? Pero si vos no te presentaste, yo no te voy a esperar toda la semana, te espere 4 , apareciste, arreglamos con tus horarios y nunca llegaste por X motivo (que ni me importa)
La cuarta: Inventaste que entraste a Ignis el fin de semana y que yo no te respondí los mp cuando yo desde el jueves a las 2 am Hora Arg hasta hoy que no conecte todavía.
La quinta: Te dije que me mandes mp si tenías algo para hablar (nunca recibí nada). Eso demuestra que sos un chiste! Nos vemos en la segunda ronda, no desvirtuó mas

Saludos, fantasma !
Forte, dios mio, mira con que pedazo de mandril analfabeto te tocó pelear, a quien carajo le importa si se fue a Cordoba o se garchó un perro, no pudiste asistir al pvp por cuestiones personales, y este anormal deforme se hizo el ofendido negando volver a planificar una fecha para enfrentarse.

Quote:
Originally Posted by Torneobarbaro View Post
zatan y forte bladimir , quedaran descalificados si no juegan el pvp para mañana alas 20hs arg .

Excelente creador, pero, como van a jugar, si ZATAN no quiere hacer el pvp? directamente quitelo de aquí.
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules