Quote:
Originally Posted by Forte Bladimir
Cuando te bardie man? esta todo aca en el foro asi que no podes inventar =) , despues de eso habia como 4 dias para acordar otro pvp y no quisiste te hiciste el "ofendido" y empezaste a bardear, osea si no qres hacer el pvp listo, no hace falta insultar, antes que nada respeto y mas en el foro, y nose que te da tanta risa, pero bueno suerte man te tiraste a un costado despues de hacer tanto quilombo, adios
|
Quote:
Originally Posted by zatann
Uh flaco sos alto campesino que no sabe leer, te voy a explicar todo detallado porque estas re perdido:
La primera : Nunca dije que vos me bardiaste.
La segunda: Te dije que estaba en Córdoba, hubo 4 días anteriores para jugar los pvps y nunca apareciste, cuando apareciste no te presentaste, en otras palabras : me dejaste esperando en ex save impe 20 minutos.
La tercera : Yo no quise jugar? Pero si vos no te presentaste, yo no te voy a esperar toda la semana, te espere 4 , apareciste, arreglamos con tus horarios y nunca llegaste por X motivo (que ni me importa)
La cuarta: Inventaste que entraste a Ignis el fin de semana y que yo no te respondí los mp cuando yo desde el jueves a las 2 am Hora Arg hasta hoy que no conecte todavía.
La quinta: Te dije que me mandes mp si tenías algo para hablar (nunca recibí nada). Eso demuestra que sos un chiste! Nos vemos en la segunda ronda, no desvirtuó mas
Saludos, fantasma !
|
Forte, dios mio, mira con que pedazo de mandril analfabeto te tocó pelear, a quien carajo le importa si se fue a Cordoba o se garchó un perro, no pudiste asistir al pvp por cuestiones personales, y este anormal deforme se hizo el ofendido negando volver a planificar una fecha para enfrentarse.
Quote:
Originally Posted by Torneobarbaro
zatan y forte bladimir , quedaran descalificados si no juegan el pvp para mañana alas 20hs arg .
|
Excelente creador, pero, como van a jugar, si
ZATAN no quiere hacer el pvp? directamente quitelo de aquí.