Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-04-2007, 07:45 PM   #1
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point
Default Va aqui lo de despedidas?

Ignis.... me voy del RO. Espero que solo sea temporal, pero me obligan a desinstalar el juego (de echo ahora mismo se esta desinstalando XD). La razon es muy simple, con el juego en el pc no me concentro en los estudios, pienso solo en jugar (que adictivo puede legar a ser XD). Quiza vuelva por navidad (Aunque lo dudo).

Un repasillo de mi vida que siempre va bien.

Empezé porque un amigo me enseño el juego, hasta el momento solo habia probado juegos de estrategia cutres, y este fue el primer MMORPG. No me costo mucho subir al 7, despues ya empeze a ir más lento XD (siempre odie levear). Al lvl 9 encontre a Dark, xd un elfo oscuro que era igual igual igual que yo, y con él encontre Taleneo, quien me puso en Praetore y me esneño a jugar bien al RE. Me hice caballero, basicamente por las armaduras.

/último reset del juego/

En praetore conocí un monton de gente (pero un monton! XD) todos muy majos y buenas personas. Durante mi estancia en praetre me dedique a ayudar a los pt's basicamente, levear me aburria. Con algunos del clan formamos "La hermandad Mendigadora" y mendigabamos medio desnudos por medenet. (En estos instantes creo que soy el ultimo que queda. Lord Knight anda desaparecido desde hace muucho tiempo, nikita casi no se conecta y Cannabis no le veo el pelo (XDDD nunca le vi el pelo, su clava era demasiado resplandeciente) desde hace unas semanas.
Como me aburria en praetore decidí marcahrme (una semana antes de que la mayoria se fuesen) Y caminando por ZG encontre a una chica llamada Arwen la elfa que me metío en el clan del CIDI (que más atrde se convirtio en Shinigamis). Conocí a Elen, Zarra y muchiiiiiisima gente. Gente a la que agradezco que me haya echo pasar tan buenos momentos en este juego.

GRACIAS A TODOS!

Siempre fui un pj que paso desapercibido, así que no se pregunten quien soy XD.

(I porfavor, no me dejen aqui colgado, respondan, ni que tengan que responder los otros reinos! XD)

Last edited by Mr-Hide; 10-04-2007 at 07:49 PM. Reason: editado XD
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules