Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-20-2013, 02:08 PM   #11
TATY
Pledge

TATY's Avatar

TATY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No se vos , pero a mi katy , no me divierte comerla todo el tiempo , me divierto a mi forma , vos te divertis a la tuya , que se yo tomando fuertes o haciendo cosas diferentes.

No creo que sea divertido salir del save , hacer 3 pasos y volver al altar ... no utilicé ningun tonito de superioridad en el comentario ... simplemente le conteste a el feo de rever con esto

Si te cayó mal , estas bastante suceptible ... y vuelvo a repetir, a mi no se me hace divertido vivir muriendo sin saber como hacer para no morir si a vos si, oki
Me hace gracia leer esto de un jugador que como el dice no le hace gracia dar 3 pasos y morir cuando se junta con 3-4 tiradores mas ,y se ponen a 10 pasos del save a matar a brujos conjus cabas y bbs.... pero ojo si le dan un flechazo ya empiezan a correr y a jugar a su rango con su subclase que dicen que hacen falta manos y si le das el segundo flechazo estan en fisgael pero pegan normales de 500 a una subclase que no hace falta ni usar skill para matarlos a rango...

El tira no esta desbalanceado....

Para mi tiene mas merito el brujo que muere 100 veces intentandote matar sabiendo que nunca lo hara, a rango con normales te lo comes y ya ni te cuento si usas rafaga congelar etc.... y encima dices que no es desbalance...
TATY no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules