Quote:
Originally Posted by Franmenssana
No se vos , pero a mi katy , no me divierte comerla todo el tiempo , me divierto a mi forma , vos te divertis a la tuya , que se yo tomando fuertes o haciendo cosas diferentes.
No creo que sea divertido salir del save , hacer 3 pasos y volver al altar ... no utilicé ningun tonito de superioridad en el comentario ... simplemente le conteste a el feo de rever con esto
Si te cayó mal , estas bastante suceptible ... y vuelvo a repetir, a mi no se me hace divertido vivir muriendo sin saber como hacer para no morir si a vos si, oki
|
Me hace gracia leer esto de un jugador que como el dice no le hace gracia dar 3 pasos y morir cuando se junta con 3-4 tiradores mas ,y se ponen a 10 pasos del save a matar a brujos conjus cabas y bbs.... pero ojo si le dan un flechazo ya empiezan a correr y a jugar a su rango con su subclase que dicen que hacen falta manos y si le das el segundo flechazo estan en fisgael pero pegan normales de 500 a una subclase que no hace falta ni usar skill para matarlos a rango...
El tira no esta desbalanceado....
Para mi tiene mas merito el brujo que muere 100 veces intentandote matar sabiendo que nunca lo hara, a rango con normales te lo comes y ya ni te cuento si usas rafaga congelar etc.... y encima dices que no es desbalance...