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Old 10-26-2013, 02:25 PM   #30
Rever_
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Originally Posted by Ponter View Post
Efectivamente.

Estar o no estar en combate, esa es la cuestión. Ahora ya no depende de la animación sino de las acciones del jugador, sus enemigos o el entorno.

Como bien decís, al atacar o ser atacado se ingresa en estado "En combate" y el personaje permanece en ese estado por los próximos 20 segundos.

Saludos!
¿Habrá en el futuro algún tipo de indicador para saber si estás o no en modo combate? Como una especie de indicador buff/debuff junto al resto de inidcadores en la parte superior derecha.

¿Se ha tenido en cuenta la influencia del bloqueo de reliquias para el acceso a los dragones (por eso de que ahora mismo las reliquias no solo importan para guerra, sino también para acceder al propio dragón, un reino que justo robe una reliquia a otro antes del bloqueo impedirá a dicho reino a acceder al dragón durante 9 horas sin posibilidad de solucionarlo)?

¿Sería viable implementar una serie de guardías NPC alrededor de las zonas de gemas (altar y pedestales) en caso de que el reino invadido estuviera en minoría numérica excesiva?

¿Se ha pensado la restrinción de un nivel mínimo para tomar reliquias y/o gemas? ¿Lvl +50, lvl 60, Wm o algo similar?
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