|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2013, 11:36 AM | #21 |
Baron
|
A ver si se entiende una cosa, personalmente eso que llamaís "campeo", no me gusta, y no lo hago, si voy a ese save, es por qué estoy persiguiendo a alguien, o por qué completé quest, tengo que salir, etc, y es la manera mas rápida de llegar desde esa zona a mi save o a muralla. Igual que tampoco me gustan las llamadas "masturbandas", ni algunas otras cosas, pero hay que aceptarlo como "parte del juego" y vivir con ello.
Tampoco sería "juego limpio", si vas dos a cazar que te ataquen 7, lo "justo" sería que te atacara la parte proporcional, osea como mucho 4, tampoco es "juego limpio" usar MoD en superioridad, si salir camuflado, ni perseguir con monturas... Esas cosas las hacen "los que piden juego limpio". Si ponen guardias en ese save "para proteger a los leveadores", que pongan un save con guardias cerca de "Jabe" y otro en campa Syrtis. ¿O los leveadores de Syrtis no tienen derecho a tener un Save protegido cerca de sus zonas de leveo? Los Saves en Syrtis están bastante lejos de las zonas de leveo, si los rojos quieren levear y guardar en un save con guardias, pueden hacerlo guardando en su Save Central, como hacen los verdes que levean en Jabe o Campa, no recorrerían mas distancia que los verdes. Soluciones hay muchas, no creo que NGD tenga que perder en tiempo en poner guardias (ya que traería mas problemas) con la de cosas importantes que tienen que hacer en el juego. Saludos.
campers |
|
|