Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-07-2013, 05:45 AM   #1
Aracnidax
Banned

Aracnidax is on a distinguished road
Default ¿Qué os anima a seguir jugando?

Mi pregunta es esta, ¿que os motiva seguir jugando dia a dia este juego? Llevo jugando desde la beta y por desgracia me ha tocado ver como al paso de cada "expansion" este juego es destruido mas, mas y mas. Sinceramente creo que el motivo de que aun lo tenga instalado en mi pc es por la nostalgia de esos momentos en los que este juego era simplemente épico. A día de hoy, muy a mi pesar lo veo demasiado repetitivo, con necesidad de mucho contenido fresco e inovador y no como lo que es actualmente: pagar cantidades exajeradas de xime para sacar equipo decente y sobretodo las mejoras (que eso queramos que no, se nota muchisimo el que tiene y el que no.)

No me malinterpreten, no es ningun ataque a NGD, ni al juego, ni a nada. Simplemente es nostalgia por un juego que marcó una etapa muy importante en muchos miembros que forman y formaron parte de esta comunidad. Y para mi es una lastima perder el interes por algo que me fascinó desde el momento en que creé mi primer pj. Aquellos que alguna vez hayan llevado capa en este juego me comprenderán...

Espero sus respuestas, un saludo a todos.
Aracnidax no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules