Parecen no entender que por mas que sea zona de guerra, el altar de resurreccion es una zona que se supone es segura dentro de zg, pero que (en el caso de los altares de castillos) no lo son. Ademas si bien los tres reinos campean los 3 saves de los castillos, en incomparable el campeo que recibe el de save shana por parte de syrtis, donde hay cada 30 minutos o menos 15 o mas verdes campeando, y lo peor es que no es una exageracion, como ya han dicho, rejuntes dignos de mantener un fuerte para sacar reliquia, se la pasan campeando. De todas formas, yo la verdad me entretengo con que campeen, por eso tengo save shana, y ayudo a matar a los campers, pero todo eso siendo 60 cuando mi unico objetivo en el juego es matar a gente de otro reino. Aca se olvidan que los que se ven perjudicados es la gente que entra 1 hora al dia, que no son 60 y que quieren levear, pero se encuentran con que de esa hora 30 minutos se la pasaron campeandote en lo que como ya dije se supone zona segura, en ese caso dejen de ser tan cara duras y tratar de llorones, y ponganse en el lugar del lvl bajo que solo quiere levear pero se la pasa campeado por un monton de lvls 60, y fijense si no es para frustrarse cuando en realidad uno entra al juego para divertirse.
Revivir en muralla? y que hago? comerciar hasta que se vayan? Pff