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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Posts: 59
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Siempre se han preguntado, cuando daño tendra esa arma... y si es negativo? valdra la pena? y tendra acierto?...... Es un punto interesante... Por eso decidi investigar en el tema, y logre sacar un tabla (Es posible que tenga errores o falte algun material) que muestra los difrentes esquemas de materiales y calidades de las armas de las guerreros, arkeros y magos....Espero que les sirva
![]() Empezemos con las armas de Guerreros.
Material: ------ Daño: Acierto:Común, Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- Acero fino, Daño: +12 Acierto: +10 ----------------------------------------------------------- Acero, Daño: +8 Acierto: +5 ----------------------------------------------------------- Madera enduresida, Daño: +8 Acierto: +5 ---------------------------------------------------------- Madera Fina, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera blanda, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hierro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Daño:-1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Plata, Daño:-2 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Hueso, Daño:-3 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Daño:-3 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- Ahora las calidades.... (Común) Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +8 Acierto: +6 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +6 Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +4 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +2 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -2 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -4 Acierto: -4 ---------------------------------------------------------- Común, Armadura Extra: 0 ----------------------------------------------------------- Acero fino, Armadura Extra: +3 ---------------------------------------------------------- Acero, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Hierro, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Plata, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Cuero Endurecido, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Cuero, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Blando, Armadura Extra: 0/-1** ---------------------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Común) Armadura Extra:0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra:+2 ---------------------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 ---------------------------------------------------------- Condiciones que se aplica a esta paguina: * Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). ** Por falta de material no determine cuando ocurre exatamente. Aca esta el programa de toda Tabla, Pruebenlo se agradecen Sugerencias (Version 1.02). (Idea de Richar315, Hecho por Arlick, Gracias)
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>>>>> Dark Angels - Stripper Privado <<<<< Wiii tenemos pág. de clan !! entrar y comentar--> http://dafansite.blogspot.com
Last edited by Ricardo-SxS; 10-13-2007 at 01:56 PM. |
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