Bueno.. si! Aqui estoy de nuevo! Queria comunicarles que regreso al juego chicos, tras mi larguisima temporada retirado alfin y con el apoyo de mis amigos y compañeros de vicio apoyandome como Varito, Dany y demas..decidí volver a por todas! Me hace mucha ilusión volver a este juego con el que crecí y a su vez el juego lo hizo conmigo durante largos años, no mas quería compartirlo con ustedes, se que muchos no me recordaran, pero mis viejos compañeros de Ignis y mis viejos enemigos de syrtis y alsius seguro que me recuerdan! Son tantos con los que he compratido horas y horas de este.juego.. que queria decirles que aca estoy de nuevo y que vengo dispuesto a estar a vuestra altura, como caballero que soy y espero poder cumplir las espectativas que tengais de mi y el reto propio que me supondra adaptarme ahora a tanto cambio.. No mas decir a mis compañeros de juego tanto "enemigos" Arcadyo, yondaime, franmenssana, root, lufy, (me pondria a nombrar y no pararia!) Como a mis amigos.. Varito, Zoya, Dani, Atlantix, roix, sergion, robertikoalk, curto y un sin fin de nombres de compañeros mas! Que ya he regresado! Un saludo a todos un abrazo enorme de un antiguo caballero Ignita llamado "yoyoyo" (actualmente: Yoyis).
PD: Cualquier cosa en la que pueda ayudaros aca toy!