Quote:
Originally Posted by NIgnita
Agrandar el mapa implica demasiado trabajo, hace un tiempo uno de ngd (no me acuerdo quien) explico que agrandar el mapa no es solo sumarle unos cuantos metros, rocas, arboles y/o algunas criaturas mas.. Tambien hay que revisar skill por skill para ver si la ampliacion del mapa influye o no en la skill y su efecto. Tambien habria que revisar la velocidad con la que corremos, caminamos y monturas. Y otras cosas mas.
Saludos
|
Bueno, ignorando a los bardos... Abri el juego para ver el mapa de peninsula de alsius y me di cuenta de algo, el mapa es Gigante, incluye lo que está debajo del agua.. osea seria solo darle relieve a lo que esta bajo el agua y ya queda mas grande, entiendo las complejidades algorítmicas de el agrandamiento del mapa pero si se hace una aldea de santa en navidad y se crean las instancias como la del dragon y beattleZone, creo que se podría meter mano al mapa de ZG que es lo mas Básico del Juego y no podemos olvidar que muchos lo hemos pedido por largo tiempo. Creo que solo falta la voluntad y algo de Cariño por el juego que creo que ya se perdió del todo.
Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX
El fuerte central a donde iría ? - osea samal . ager o herb a donde irían ?
seguirían estando en el mismo lugar y el castillo atrás ? el castillo estaría cerca de mura ? donde quedarían los respectivos saves ?
La verdad no te entiendo a que queres llegar
Según entiendo queres que el castillo este casi enfrente de la puerta de la muralla y la verdad es re poco viable
|
hay varias posibilidades, por ejemplo, donde están los castillos podrían dejar de ser penínsulas y ensanchar el mapa por allí, entonces poner los fuertes centrales en la ampliación de la península. el mapa quedaría así...
se cumpliría triple propósito: ensanchar el mapa, hacer zg mas dinámico al tener los castillos al centro y por fin remediar la metida de pata que fue ponerle a alsius ambos castillos rivales lejos... No soy informático pero con un poquito de edición de imagen plasme una de muchas ideas que hay sobre el mapa... (esta me gusta mas)