|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
Posts: 196
![]() |
![]()
No sé que piensan ustedes, pero yo creo que habría que mejorar algunas cosas con respecto a las tareas de reino, empiezo.
Problemas 1) Principalmente el tema de la XP, en algunas tareas, como por ejemplo la de matar enemigos, la que exp que da con respecto a lo que cuesta hacer la misión no tiene sentido, por lo que se le debería hacer un incremento en la XP ganada. 2) Otro punto son los moobs que te dan para matar, soy conju 59 de Syrtis, y me da para matar ciclopes maestro guerreros (fáciles), escarabajos gigantes venenosos, los que están en cataratas, también son fáciles, matar leopardos bestiales (fáciles), etc. Y cada tanto me da una para matar kelontes o trolls de guerra (normales los dos), que son bichos que no dan loot por lo que solo sirven para esa quest y nada más, a diferencia de los ciclopes que también sirven los ojos, dientes, etc. 3) Referido al punto anterior (2), algunas tareas te dan para que mates a moobs de otros reinos, me han aparecido (como a todos) tareas de ir a matar dientes de sable (Alsius) o anacondas (Ignis), además de que son de otros reinos, son zonas de mucho tránsito, dónde hay muchos campers, y es imposible poder matar a 10 moobs antes de que te maten a vos. 4) Conseguir la tarea de reino que a vos te gusta es muy complicado, te tocan todas dos veces antes de que te toque la que vos esperas, y si en una de esa te descuidas y das un click de más a la quest que vos querías fuiste, tenés que dar toda la vuelta hasta que encontrarla otra vez, cosa que te lleva bastante tiempo, pocas veces me tocó la tarea que yo quería en menos de 5 minutos (literalmente), esos 5 minutos son aburridisimos, darle click y click y click. Ahora voy a numerar las soluciones que se me ocurrieron, cada punto (1-4) están respondidas con su número respectivamente Posibles soluciones 1) Bueno en este punto prácticamente ya lo dije con el problema, pero bueno lo repito, la solución para esto es aumentar de una manera considerable las tareas estas, que no superan los 55k para matar 340 enemigos de x reino, cosa que no vale la pena, el valor de la XP ganada tendría que ser el doble o más por lo que cuesta completarla. Pero no solo pasa con este tipo de tareas, sino también con la de los moobs, se tendría que aumentar un poco la experiencia ganada para matar a determinados bichos ya que matar 660 moobs por 54k de XP no tiene lógica, pero bueno si son moobs que dan loot (piel, ojo, pelo, etc) y sirve para completar otras tareas, no hay problema, ahora el tema es cuando esos moobs no dan loot, para mi tendría que haber un aumento para los moobs que no dan nada (esto lo puse en el punto 2 de los problemas también), por ejemplo los kelontes, trolls de guerra, etc de cataratas (syrtis), pongo ejemplo de syrtis nada más porque no conozco de otros reinos, pero seguro que les pasa lo mismo con sus moobs. 2) La solución a este punto es fácil, y es que te den moobs para matar de tu nivel o un poco mayor (desafiante), y no que solo te den bichos normales, fáciles, muy fáciles y hasta en algunos niveles poco amenazadores, de esta manera se ahorra tiempo, ya que se eliminarían esas tareas que a uno no le sirven porque son moobs que no dan mucha XP. 3) Para este punto también es fácil, solo te tiene que dar moobs que estén dentro del territorio (ya sea del reino o la zg del mismo) al que uno pertenezca, o sea, si soy de Syrtis, que no me diga que vaya a matar a dientes de sable porque están en la zona de Alsius o que no me diga tampoco de ir a matar ígneos porque son de Ignis y así para cada reino. 4) En este punto es un poco más complicado, pero no tan dificil, lo que se propone es que se haga por categorías, es decir, que las misiones estén divididas de acuerdo a lo que requiera hacer. Para simplificarlo sería así: Categorías
Tareas para agregar Se me ocurrió que podría haber más tareas de reino que incentiven más al RvR, una de estas es que hayan tareas en las que se tengan que capturar fuertes (por ejemplo 5) y que den bastante XP (decídanlo ustedes), de esta manera los jugadores que quieran pasar de nivel más rápido tratarán de cumplir estas quests, pero claro, también podría pasar que las capturen y no pase nada más, entonces se me ocurrió también que en vez de capturar fortificaciones, se capturen o participen en la captura de las reliquias, y así si se podría llegar a hacer una invasión. Les daré un ejemplo: El reino requiere que junto a tus compañeros de guerra captures o ayudes en la captura de 5 reliquias. XP: 150k (Es un ejemplo, después se decide esto). También se podrían hacer tareas que consistan directamente en hacer una invasión, a qué me refiero con esto? les doy otro ejemplo: El reino necesita que junto a tus compañeros de guerra captures o ayudes en la captura de una gema de un reino (ej: Gema verde de Syrtis). XP: 300k (Estos valores los pongo por poner, no porque sea así) La idea es que den mucha XP para que de verdad valga la pena hacer esta tarea e incentive a hacer más invasiones, al juego RvR, que de eso se trata el CoR. Bueno y con esto termino mi post. Comenten qué les pareció y hagan críticas constructivas. Gracias por leer ! Last edited by Amamet; 03-07-2014 at 07:03 PM. |
![]() |
![]() |
Tags |
exp, mas, mejorar, reino, tareas |
|
|