Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-24-2014, 11:15 PM   #1
hola122
Pledge

hola122 is on a distinguished road
Question Como puede ser posible esto!!!

No sabia donde ponerlo y lo puse en preguntas

Hace tiempo aproximadamente 1 mes mi disco duro se descompuso asi que compre otro y decidi instalarme linux porque nunca lo e probado, se iniciaba bien todo pero oo me lleve una sorpresa la pc se tildaba o se reiniciaba y era una memoria ram la tenia "dañada" esto lo logre verificar al probar ambas memorias solas al iniciar, una si lograba correr bien y todo pero otra la probe en todos los modulos y mi pc se apagaba entonces la deje guardada nomas asi y despues tirarla ,despues de 3 dias mi pc se trababa mucho y me estaba cansando y logre ver que mi procesador en linux solo estaba en 1000 cuando deberia estar a 2400 con eso logre recordar que en windows si mi pc estaba en ahorro de energia bajaba la frecuencia de mi procesador y se reiniciaba sola y con un programa de linux logre aumentar a 2400 para que se mantuviera siempre y luego puse la otra memoria "dañada" y todo respondio bien ya no se apaga y mi pc ya vuela.

porque pasa eso que si mi procesador esta en baja frecuencia la memoria no sirve es raro lo bueno que no la tire ni la dañe

escribi todo esto con las dos memorias
hola122 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules