Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-26-2014, 07:15 PM   #7
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Segun de que reino seas... a saber.

1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica.

2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion.

3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia...

P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.

Posting Rules