|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2014, 07:15 PM | #7 |
Initiate
|
Segun de que reino seas... a saber.
1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica. 2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion. 3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia... P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.