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Old 04-11-2014, 09:38 PM   #7
XXexnuncXX
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No voy a replantear tooooooodo lo que la comunidad dijo en temas de balance , ni tampoco sobre los consejos para implementar un mejor sistema de invasiones
(obviamente no lo voy a hacer porque tranquilamente la gente que labura en ngd puede buscarlo ).

Lo que voy a plantear se que ngd no lo va a leer pero lo voy a poner igual porque me parece que ngd no lo entiende :


NGD como empresa tendría que guardar un adecuado equilibrio entre las expectativas que genera y la capacidad que tiene para responder a dichas expectativas en caso de que sus clientes potenciales opten por sus servicios o productos ( en este caso producto ).

Si te moves en un mercado sectorial, no te podes permitir prender fuego tu negocio cometiendo el error de ser excesivamente agresivo y no poder asumir las consecuencias de ello. Y este no es un error solamente de los emprendedores que recién empiezan sino que lo cometen las grandes empresas de informática.

Traten de hacer una pre selección de los clientes y acérquense a los más interesantes y siempre con algo que les pueda interesar y que esten en disposición de cumplir. Cambien, hagan un sondeo previo sobre la aceptación de sus productos.


También voy agregar lo que puse en otra ocasión ( se que ngd no lo va a leer pero bue l pongo igual ).


Como ngd incurre en muchos errores voy a plantear los riesgos de incurrir en los mismos y los beneficios de no incurrir en los mismos por si no les queda claro .


Los beneficios de no incurrir en errores son grandes :

Una persona satisfecha transmite su entusiasmo a otras tres.

Una persona insatisfecha comunica su insatisfacción a once personas .

Así que un 1 por 100 de clientes insatisfechos produce hasta un 12 por 100 de clientes perdidos.

Por consiguiente, el coste de la calidad es, en general, inferior al de la falta de calidad y el rendimiento de la calidad del servicio es muy alto.

Conclusión :

Es mucho más caro conseguir un cliente nuevo que mantener un cliente satisfecho.
Las inversiones en calidad suponen una fuente importante de captación de clientes (por el impacto positivo del “boca a boca”), y de fidelización.
Los costes de la mala calidad son enormes.

En realidad, la calidad no cuesta guita o sea que es gratis. Significa hacer las cosas bien a la primera O SEA SI se hacen bien, no se tienen que controlar ni repetir.

Ahora si hacemos como ngd estudios en donde se gasta tiempo en la triste y desmotivante tarea de corregir errores , aca estamos fritos .


También voy a plantear la relacion entre la calidad y el precio lo cual hace que mucha gente no compre mas xime :

_Algunas personas consideran que un producto de calidad es el que funciona eficazmente. Obviamente el R.O no funciona bien



_Algunas personas consideran que un producto de calidad es el que tiene un diseño excelente. El diseño gráfico del juego es muy pobre tiene agujeros por todos lados .


_Algunas personas consideran que un producto de calidad es el que logra un nivel superior de satisfacción de las necesidades y deseos de los consumidores o clientes. Comprar 5 cajitas diamante y no sacar nada bueno no satisface a nadie

_Algunas personas consideran que un producto de calidad es el que alcanza el más alto nivel posible de excelencia “alcanzable”. El R.O esta lejos de ser excelente.


Bueno ojala tomen esto como una critica constructiva y no como un insulto .

Disculpen pero me parece interesante agregar algo mas :

Es muy notorio que los que trabajan en ngd no consumen su propio producto y cuando pasa esto ya se esta transcurriendo el camino al descenso . Ademas cuando la inversión emocional no es relevante en los productos de la empresa y todo se reduce a números entonces vamos muy mal .

Ademas el juego tiene una historia bastante floja e improvisada ejemplo lamais que la historia de dondee vienen dejo mucho que desear por lo tanto la historia o el argumento de un juego deben ser parte fundamental del mismo y no tiene que ser algo superficial o accesorio .
Yo considero que la historia en la que se sustenta un juego tiene que ser importante , no solo para entender el entorno en el que mi personaje se mueve sino para explicarles a los nuevos porque su elfo oscuro esta en guerra con los elfos rubios , además se que una buena historia hace que te “enganches” más o menos a un juego, lo cual es muy vistoso para la gente nueva .

Conclusión : Si de entrada un juego no tiene una historia que es parte fundamental del mismo , da la impresión de que es improvisado y no llama la atención de gente nueva .

La jugabilidad siempre es lo más importante,no importa que tenga unos graficos tremendos , el juego a los pocos años dejará de impresionar y si nunca tuvo buena jugabilidad va a formar parte de los 1000 juegos olvidados que solo nombran los tipos que son nostalgicos en los foros .

La jugabilidad del R.O DEJA BASTANTE QUE DESEAR , y tarde o temprano el juego se va a volver injugable . Y aca vemos la grandeza de juegos que son considerados como los mejores de la historia como el guild of war , si tiene graficos impresionantes pero la jugabilidad esta buenisima también .

Algo importante a remarcar es que la ambientación no tiene que ver con la gráfica, se pueden hacer ambientaciones excelentes hoy en día con la grafica pobre.

Mil disculpas a todos pero yo veo muchas luces y poca jugabilidad . Ademas trajes de ninjas , el papa , carnaval , traje de revolucionario etc ya se desvirtuó el rol del juego , acaso ustedes ven un guerrero en los los juegos del top 10 de los mmorpg que tenga el traje del papa ?

La Sinergia de colaboración entre jugadores en el R.O deja muuucho que desear , por el simple hecho de que el juego no ofrece un sistema en donde un pj pueda agrupar a otros y un estandarte no es sinónimo de agrupación , si no tienen claro esto a estas alturas es porque nunca jugaron el producto que ustedes crearon.
El rol de clanes es nulo , no digo incomplEto porque no es asi , directamente no existe el rol de un clan en el R.O y generaron la expectativa de que iba a haber mejoras sociales o algo asii y aca vamos al principio , sobre los riesgos de generar falsas expectativas .

Y por ultimo : hacen a esta comunidad que propongamos ideas para el balance y las mejores ideas no fueron tomadas en cuenta , osea encima que la comunidad se copa y gasta parte de su tiempo tirando ideas geniales para el balance ustedes son indiferentes .A mi me da la impresión de que abusan de nuestra buena predisposición .
Sin mencionar la cantidad de consejos de esta comunidad para implementar un mejor sistema de invasiones , si a esta altura no leyeron nada de los que esta comunidad les remarco dudo que lo hagan en el futuro cercano . Saben una cosa, esta es la unica comunidad que se toma tantoooo tiempo para explicarle a los que desarrollan el juego como tiene que ser el mismo , en otros foros directamente se van . ASI QUE POR favor no abusen .

Last edited by XXexnuncXX; 04-12-2014 at 01:13 AM.
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Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap


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