|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 4.62% |
Barbaro |
76 | 25.08% |
Conjurador |
20 | 6.60% |
Brujo |
28 | 9.24% |
Cazador |
37 | 12.21% |
Tirador |
128 | 42.24% |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | ||||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
¿Y la diversión en hacer eso está en? ¿En que puedes ver tus series favoritas mientras juegas? ¿Y mi importancia en el juego grupal está en?... porqué vamos un tipo que se queda plantado mientras lo partes, no creo que vaya a ser de vital importancia que lo elimine. Quote:
Quote:
... En serio, lo del nerfeo al tirador, yo en tu lugar lo incorporaría en tu firma, pareces un "disco rallado" ![]() ![]() Quote:
![]() Uso el tirador desde que juego a esto, lo usé en la época que eramos "Semidioses" (Sentencia) y lo usé en la época que éramos la mayor basura del juego. Sin embargo en el último año, lo poco que juego, juego con magos, y sobretodo con la "basura" que dicen que es el brujo. El tirador es una broma porqué no tiene ninguna versatilidad, es siempre lo mismo, mismos 5 poderes, mismos dos/tres combos, mismo "straffeo", misma configuración para todo (no es por que la confi sea la mejor, es que no hay otra cosa) Las variaciones de configuración (y de modo de juego) varían si pones "embos" al 4 o al 5, poco mas. En guerra no aporto nada al juego grupal. Cuando sacaron al "viejo Vesper", mude mi caba 50 de Arvanna y me lo lleve a ZG, y aportaba mas con mi caba 50 que con un tirador WM con un muy buen set. A pesar de lo "mal" que está el caballero, tiene una versatilidad, una variedad de configuraciones, una variedad de estilos de juego, que ya quisiera para mi tirador. O un conjurador. Incluso el caza tiene mas variedad de configuraciones y estilos de juego que el tirador (y tampoco es que sea gran cosa) El tirador mata mucho en campo abierto, si, claro, pero no es divertido. Esa es mi queja del tirador, y por eso digo que es una broma. Saludos.
![]() |
![]() |
|
|