Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Clanes

Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-29-2014, 10:02 AM   #1
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default Chandrian


¡Hola a todos!

Vengo a presentar mi clancete, Chandrian(Syrtis).

Nuestro clan se caracteriza en el compañerismo, no tenemos ninguna norma, excepto el respeto entre nosotros. Creamos el clan para tener un pequeño grupo con el que mereciera la pena jugar y poder ir enseñando a la gente que entra nueva en el juego, la cual no tiene mucha idea de que va, para poder hacer que se quede en el clan, pero más importante aún que se quede en el juego.

Los fundadores del clan somos Soul Black, Raklua y yo (Gimli). La idea nació entre bromas cuando queríamos un clan donde no se nos juzgara por como jugar, sino por el tipo de persona que somos, hasta que Raklua un día esa broma la llevó a cabo y me incitó a que creáramos un clan con el cual disfrutar de la forma que nosotros pensamos, haciendo un grupo de amigos y no de subclases y personajes.

He de decir, que los tres fundadores nos conocemos en persona y tenemos una amistad muy fuerte gracias al juego, antes el juego era algo primario, pero esa amistad se transfirió fuera del juego, compartiendo más momentos fuera, que dentro del mismo. Y esa relación se transmite a los demás integrantes del clan, y se nota la armonía que se respira dentro.

En Chandrian no buscamos reclutar al mejor, ni al que tenga nivel 60. En Chandrian buscamos personas que sepan respetar a los demás y que tengan ganas de jugar y aprender a guerrear, a disfrutar del juego y las amistades que se crean dentro.

Dicho esto, el nombre del clan proviene de una saga de libros, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (aún falta por salir el tercero). En esta saga aparece un grupo de seres llamados Los Chandrian, y se conocen como "Los siete elfos" o "Los sin nombre".

Por aquí os dejo nuestro foro:

http://chandrian.foroactivo.com/
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"

Last edited by gomez2; 04-29-2014 at 11:31 AM.
gomez2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved