|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2014, 07:51 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
El tema esta que a vos a hdv + escapista ( y yo le sumaria movilidad ) no te lo pueden disipar ( es decir el sujeto en el que activas dichos skills sos vos mismo ) , en cambio plaga es altamente dispable en tu adversario y disipable por un aliado a rango 25 , no se si me explico (obviamente en lo que a RVR se refiere) . Yo entiendo tu punto , pero me parece que hiciste una mala comparación acá y la verdad yo no lo veo tan comparable ; COMo tampoco veo relevante el comentario de las areas del brujo que hiciste antes sabiendo que las areas del brujo son bastante regulares ( y hablamos de un sub que se caracterizaba por tirar areas y ahora todos prefieren un confi individualista) Yo creo que tendrían que diferenciarse mas las subclases ofensivas y defensivas , cosa que en el R.O no pasa Otro tema si planteamos al tira como una subclase de rango ofensiva ( partiendo desde el punto de marcar la diferencia mas entre lo ofensivo y lo defensivo ) no tendria que tener toda una rama defensiva , entonces aca tendriamos un problema porque ningun tira quiere abandonar esa rama defensiva , y si aceptaran desprenderse de esta rama ngd tendria un laburo tremendo en separar la rama compartida etc etc Es como un callejon sin salida . Lo que te marque en azul : Vos aca estas planteando que un tira a rango corto tiene que ser mas letal que un brujo ? sabiendo que el tira tienen una rama defensiva que comparten con el caza y que en términos prácticos es inseparable ? o yo leo mal ? , si leo mal disculpas . Cuando decis que el rango tiene que ser para penalizar , vos planteas dichas penalizantes ( en el tira )a rango 25- 30 no ? , no a rango 0 como ráfaga . Pd: No me gusta tu idea de balance Si yo brujo entro a rango de bb tengo que morir con un 5% de posibilidades de escape , mediante la activación de skills defensivos Si yo tira entro en el rango 20 de un brujo tengo que morir con un 5 % de probabilidades de escape mediante la activación de skills defensivos Tendría que ser asi sino que gracia tiene . Last edited by XXexnuncXX; 04-29-2014 at 08:40 PM. |
|
|
|