Pet- Facil solucion.
Buenas, tras un par de dias usando la pet ( no son muchos lo se we ) me di cuenta de una osa, la pet esta perfecta, con coraza en 3 por ejemplo aguanta el suficiente tiempo, tiene mucho daño cuando buffeas colera y metes sorpre o sentencia, y aunque el consumo de mana es elevado, no es excesivo.
Bien, llegados a este punto comento mi opinion de como se deberia arreglar la mascotita, la rama tiene skills utiles y skills inutiles, pero hay alguna rama que sirva todo? Nop,en ninguna subclase, es mas si las cuentas el % de skills utiles en la rama de pet es mayor, entonces si no es un problema de skills, tampoco de mana, de que es?
Se supone que la pet es un aliado, es decir, algo de nuestro reino, mi pregunta es... tan dificil seria cambiar los comandos del game para que fuese un aliado de verdad? Por que no puede disiparla un caba o un conju cuando la aturden?, veamos, si una pet pudiese recibir las skills aliadas se convertiria en una maquina en guerra, una maquina en cazas de a duo pero tambien llevable uno solo( yo sin tener mucha idea me hize un par de 1vs4). Imaginense la situacion en guerra, muralla y bendecir arma a la pet, que se pudiese curar y disipar, o simplemente un duo de cazadores que pudiesen curar los dos la misma pet.
Creo que seria la mejor manera de arreglar la mascota, y desde luego la mas sencilla y sin quebraderos de cabeza, me gustaria saber que opinan <3
|