|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2014, 06:08 PM | #1 |
Pledge
|
Pregunta para los administradores
Hola, queria saber una cosa, porq SIEMPRE q dos arqueros se tiran hdv, para ser mas especifico, un verde y un ignita, el ignita es el primero que cae?? no porq el verde sea bueno, sino porq todos los malditos skills de los verdes entran a los ignitas y los verdes resisten absolutamente todo. . . . como es posible eso?? no se supone q el sistema de resistencias es igual para todos??
Sin ir mas lejos el otro dia conecto y me aparece Trancoz un caza verde (yo soy cazador tmb) en fin empezamos a pelear y termino corriendo el con nada de vida bastaba un normal solamente, mientras lo corria me evadia los normales sin escapista y me resistia la enredadora sin hdv, al final cmo siempre se metio atras de una piedra y se bufeo y se camuflo mientras resistia todo lo q tiraba.... Muy seguido pasa q me encuentro un verde q se tira escapista y hdv y se te camufla en la cara, yo trate de hacerlo y no me funciona, asi como a ninguno de mi clan y muchos conocidos q tengo, hasta un nivel poco amenazador te complica la vida tirando skills al 1 o al 2 y entran! un brujo verde te mete cualquier skill con hdv puesto es casi imposible resistir algo, y uno trata de distraerlos y guau magia RESISTIDO.. Asi como yo hay muchos ignitas q se quejan de lo mismo y no veo q a los verdes les pase esto por eso me gustaria q un admin me explique como pueden pasar cosas asi si el sistema de resistencias es "igualitario"... Por lo menos me conformo con que me expliquen eso, ni siquiera les pido q cuenten porq un verde comun y corriente corre mas rapido q un ignita con movilidad pasivo y cuerno del viento puesto... No c espero una respuesta concreta y razonable suerte! |
|
|