|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2014, 06:16 PM | #1 |
Baron
|
Dartz- Awake in solitude
Buenas, en el último gameplay tuve que tocarle la velocidad y recortar una parte de la pelea ya que era de más de 7 minutos. Es largo el video, no queria dejar nada de lo grabado afuera ya que eran muy buenas peleas. Por cierto, solo uso un macro para cambiarme del set fisico al de Alasthor, lo otro lo hago todo manualmente, lo digo para que no se desvirtue. Esta muy dificil hacer algo en solitario hoy día con tantas masturs . Pero bueno es como me gusta jugar.
Esto es algo de lo que me sale día a día cuando entro concentrado a jugar. Si no entro así solo la como . Video: https://www.youtube.com/watch?v=QJ26...ature=youtu.be Les recomiendo verlo en HD. Desde ya.. se aceptan criticas, todo lo que ayude a mejorar es bienvenido para mi. No tengan rencor en públicar . Canciones: -Armin Van Buuren - Orbion. -Hardwell and WW Jumper. -KSHMR - Megalodon. -Martin Garrix - Animals. Hasta la proxima, gracias por ver Nos vemos en Zg. Saludos, Dartz. Last edited by F-Dartz; 05-10-2014 at 11:26 PM. |
|
|