|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2014, 02:45 AM | #16 |
Pledge
|
A mi parecer, estos son los asuntos a considerar:
El ximerin es el único ingreso que tiene la empresa. Deberían incroporar mas items de los que no afectan la jugabilidad, siempre respetando la estética del juego, nada de cosas raras ni caricaturescas, (aunque no venga al caso, no me gustan los lamai ). Siempre está bien que los que no puedan comprar ximerin tengan una forma de conseguir lo necesario dentro del juego para que no les afecte la jugabilidad. La idea del xime es, además de los items visuales, ahorrar tiempo basicamente, como en traslados (como montu, teleportacion) en leveo (pergas), multiplicadores, etc. El asunto entonces creo es, antes de afectar negativamente la rentabilidad de la empresa, crear mas items de ximerin que no creen un desbalance en la jugabilidad. Saludos