Quote:
Originally Posted by Gundor
La pregunta que formule fue:
Y tu en vez de contestarla tiras abajo todas mis ideas con un simple no, post arriba si que diste tu opinión, solo y únicamente respecto a las monedas WM nada más.
Añade según tu criterio cosas que se puedan canjear por monedas WM... ya que si te ves capacitado para dar una respuesta negativa también lo estarás para añadir ideas.
Solo eso Fetido.
Es más te cito esta frase que pusiste.
¿Que cosas propones Fetido? ¿que tipo de cosas romperían según tu esa "brecha"? animo!
|
Vos me estas cargando, no?
Si no sos capaz de entender la respuesta anterior, te djeo estos otros dos mensajes, que estan mas claros:
Quote:
Originally Posted by Fetido
Lo de conseguir el fusionar por wm, o cualquier otra moneda del juego, es un completo error.
El xime tiene que estar orientado a lo visual. No digo que se quiten las mejoras o demas items del catalogo del xime, el que quiera una poco de facilidad es logico que la tenga. Pero la orientacion no debe ser tal que genere desbalance.
En su momento se dijo que las mejoras se dropearian, algo que nunca sucedio, la idea esta de obtenerlas por wm, es mucho mejor. De mi parte es un SI rotundo.
|
Quote:
Originally Posted by Fetido
8k y 20k, para menor y mayor respectivamente.Estamos hablando de que conseguir 20k de monedas se hace en 8 dias(2,5k por días sin perga ni tarea de nobles)lo que lleva a unos 40 días tener un set no wm con todas las mejoras, y en un set wm nos lleva 120dias. Es bastante para el set wm ademas que hay que conseguirlo., mucho mas que eso no le pondría de valor.
No, no le veo el sentido a hacer tal diferencia. De echo en el xime no existe esa diferencia :S
Ambas, como se detallo anteriormente en la preg de precios. Aparte de que hacer disponible un solo tipo, seguimos en la misma que antes, con el desbalance...
|
Son de este mismo tema....