|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2014, 04:32 PM | #1 |
Banned
|
Como se contactan a los moderadores del Foro para abusos del lenguaje? Una verguenza.
A los mas conocedores...
Como carrizo contacto al Famoso y poco localizable FrosK ? Cree un hilo sobre los problemas del Caballero, poca mi experiencia en este foro, entonces veo que comienza la gente a insultar, intento localizar a FrosK y me dice que su buzon esta lleno y que no acepta mas mensajes privados... entonces mando un ticket y los de ese departamento me pelotean diciendo que ellos no haran nada, que contacte a los moderadores del foro... Entonces, ¿me estoy perdiendo de algo ? o NGD actua con complicidad con las personas que abusan del lenguaje, ofende y agreden verbalmente a los que opinan distinto ? Tengo que calarme que entre una persona que no sabe nada del tema y entra a mi discusion ofendiendo a otros aportadores con mensajes como este, Cito: Originalmente publicado por rossi Ver post @RgL Sinceramente, creo que usted es una de las personas mas estupidas que ha visitado este foro desde el dia de su creación. No veo necesario dar el por que de este pensamiento, creo que es bastante entendible solo con leer tu post. creas un ticket y se burlan en tu cara diciendo que contactes a los moderadores, le escribes privado y te dicen que el buzon siempre esta full, siempre. entonces, hay alguna manera de localizar al Famoso FrosK ? ¿como contacto al fulano ? ¿como es que se reportan abusos en este foro? quedo claro que por tickets no se puede postdata: No me van a creer, mientras que estaba redactando esta discucion, la persona en cuestion vuelve con los insultos, la cito en su primera frase: Originalmente publicado por rossi Ver post Yo no insulto, digo verdades, y vos paolaagua, sos una persona IGNORANTE, INEXPERTA e INUTIL con respecto al caballero. .... y sigue con su estilo pistolero de hablar. esto lo encuentran aca en la pagina final de mi discusion:http://www.championsofregnum.com/for...39#post1803139 yo digo que indiferentemente que alguien sepa mas o menos de algun tema, nadie debe ser tan intolerante con los compañeros del foro porque al final de cuentas somos una comunidad y siempre tendremos nuestras diferencias. |
|
|