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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#23 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2009
Posts: 56
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Durante años los jugadores hemos sufrido una sucesión de malas actualizaciones.. Con muchos errores por subsanar la empresa estaba a otra cosa. Les felicito xq parece que la cosa ya no sucede así.
Aunque no coincido plenamente en los cambios, si en la dirección en la que están tomando las decisiones. Me gusta la medida contra los multireinos, a veces se nos hace difícil de controlar en el mumble, ni que decir que es complejo en el juego. Me gustaría indicar unas cuantas cosas extra, para mostrar algunas ideas que creo que pueden estudiar: - La quest de matar a 30 enemigos en un fuerte es "educativa" xq te obliga a hacer algo que en teoría tendría que ser un objetivo para la mayoría de los jugadores.. si bien la quest de noble te obliga a abandonar una inva dando un mensaje contradictorio, yo la quitaría. O lo entendí mal o un warmaster es un pj dedicado al rvr.. el que quiera cazar dentro de las murallas enemigas que lo haga y se lleve sus rps pero dejar de lado una inva no debería dar wmc. - En mi opinión, si cualquier bicho y los pjs enemigos dan exp. También tendrían que dar experiencia los guardias enemigos (menos los de los altares). Algunos creen que tendían que dar drops, yo no lo creo puesto que simplemente es recompensar que lo hiciste no dar nuevos incentivos. Se que es complicado por eso de los puntos por grupo, pero lo resuelven en los épicos, estoy seguro que aquí también. - En cuanto al contenido premium, un mal necesario, creo que ngd tendría que crear mayor variedad de contenido visual para la personalizacion del pj.. Piezas de armas y armaduras que no tengan ninguna utilidad salvo el ser fusionadas, todos hemos visto pagar grandes sumar de magnas por objetos de relativa utilidad solo para fusionarlos. También tras un tiempo eliminaría dichos items así como los disfraces y los terminaría haciendo comerciables (cuando ngd haya amortizado su diseño) creando así la sensación de estar comprando algo que puede ser valioso en el futuro y cueste menos invertir nuestro dinero en ellos.. y que haya que comprar uno nuevo para "estar a la ultima". Esto no afecta al balance y creo que puede dar resultados. - Mas utilidades para las wmc. Comprar contenidos que ayuden al desarrollo de la guerra. (mini martillos de reparación, mejoras menores...) - Evitaría recompensas para una subclase, es decir, si se da una recompensa por llevar una reli, esta nunca seria accesible para los magos y no solo se crea sensación de injusticia, sino que se incentiva que se use una clase determinada. . Chat wm, seria ideal que exista la opción de fusionar dicho chat con el general, con un color determinado y una "clave" para escribir en el (como el . para el de clan o el * para el de reino).. Así uno puede leer cómodamente lo que pasa a su alrededor, en grupo, en su clan y en su reino simultáneamente, ayudando esto a la coordinación. Ah, y no estaría mal la opción (all) y que salga en todos los chats, para por ejemplo avisar: (all) "la reli la lleva xxxx"
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A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad. T. Pratchett |
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desarrollo, invasiones |
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