|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2014, 06:16 AM | #1 |
Baron
|
Dartz MDFK- Training begins [Hunter gameplay]
Buenas, les traigo un nuevo video que grabe en menos de 1 día, esta vez con el cazador, el brujo ya me tiene algo aburrido y el cazador es una subclase que siempre me ha gustado y es la subclase que deseo aprender a usar en esta nueva etapa. Es cierto que tengo un gran daño, pero lo necesito porque me gusta jugar solo o en grupos reducidos contra mucha gente, si no tubiera este daño no me quedaria otra que salir en masturs o camuflado, así que por eso llevo este daño. Siempre me armo para pelear contra varios. Acepto criticas contructivas, quiero aprender a usar el cazador y todo sera bienvenido. Yo ya vi algunos errores, por ejemplo corte el casteo de un confundir cuando habia echo bien el combo :/
Estaria bueno que den el motivo de su deslike o like Video: https://www.youtube.com/watch?v=KOyA...czU06_vn_Grh7A Les recomiendo verlo en HD. Canciones: -Bingo Players - Rattle -Knife Party - Bonfire Saludos! |
|
|