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Old 10-01-2014, 03:38 PM   #11
Skjringsaal
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Siempre que lo planteen con una cuestión de simetría en los tres reinos y con un diseño que genere la misma dificultad para el reino invasor que para el peligrado, porque el que juega de local revive en el altar (suponiendo que suspenden revivir en la muralla). Lo más interesante sería un diseño laberíntico que tenga zonas de tranquilidad, para relajarse, como un túnel, bosque, lo que sea, para recuperar, y otras de peligro.

Aprovecho para revivir una idea. Podrían poner beneficios en ciertos puntos del/los trayecto/s para que cualquier reino tenga la posibilidad de curarse o aumentar su velocidad de movimiento por interactuar con esos beneficios. Ya tienen el código de las banderas Warmaster, con lo que podrían crear una especie de santuario donde la curación sea bonificada, o un altar que de velocidad de movimiento leve a quien interactúa con él. De ésta forma pueden manipular mejor las trayectorias de los reinos para que elijan un camino más largo pero con ventajas defensivas.
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Last edited by Faladithz; 10-01-2014 at 03:55 PM.
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Tags
desarrollo, invasiones


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