|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Hace falta moderadores o MANO DURA ¡¡¡ | |||
Si hacen falta mas moderadores. | 28 | 50.91% | |
No estoy confome con el foro como esta. | 7 | 12.73% | |
HACE FALTA MANO DURA | 20 | 36.36% | |
Voters: 55. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2007, 04:32 PM | #1 |
Marquis
|
Hace falta moderadores ???
Hace falta Moderadores que paren algunas actitudes molestas de algunos usuarios que solamente postean por postear o para hacerse el famoso +1.
- Esto pasa muy seguido en balance donde muchas veces jugadores sin experiencia en la clase se entrometen muchas veces sin siquiera leer post anteriores o saber de las skills de la clase. - Insultos o demeritacion de jugadores que atacan en lo personal, o en lo general a reinos. - Opiniones sin fundamento. No se basan en la realidad ni en hechos, solamente en apreciaciones personales que buscan perjudicar o sacar ventaja. Muchas veces rayan en la mentira e hipocresia. - Peleas personales. Para esto existen los PM y es de mal gusto salirse de un tema que ha sido planteado con todo el respeto del caso. - Cerrar temas : A algunos usuarios les da por revivir temas de hace mucho tiempo que fueron dejados en el olvido..... es bueno que se queden para referencia pero es mejor tenerlos cerrados. Gracias por su opinion y si me he pasado por alto otras actitudes molestas les agradesco colaborar en su opinion. Considero que ser moderador de un foro es un trabajo importante que demanda mucho tiempo y en lo personal muchas cuestiones mas importantes del desarrollo del juego tienen prioridad.
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 10-11-2007 at 04:36 PM. Reason: ME FALTO LA , PERDON :p |
|
|