|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2014, 03:21 AM | #1 |
Initiate
|
Sistema: Invaciones y Gemas
Buenas,
Como todos sabemos, las invaciones solo son posibles si un reino obtiene todas las reliquias del reino enemigo. Ahora... una vez obtenidas las reliquias un reino se prepara para atacar, el otro para defender y el que sobra paa colarse en pleno ataque. ¿no aburre siempre la misma metodologia? Un reino ataca, el otro se defiende, se termina de defender, planean venganza y los defensores atacan y los atacantes defienden. Sin mensionar que esto es un ciclo. Y ahora le toca a las gemas, juro que desde que juego no entiendo bien para que sirven o a donde te llevan. Invaciones y gemas son sistemas que van de la mano, pero el solo hecho de que sea siempre el mismo metodo (desde que se creo el juego) hace que todo esto se vuelva un poco aburrido Quiero cambios, pero no cambios como: "aumentemos/disminuyamos el numero de reliquias" o "que sea mas facil acceder al reino enemigo" Una idea mia es que en vez de dos gemas por reino, haya una sola, cosa de que el juego incentive a invadir mas seguido (yo que se), y que el sistema de las gemas sea mas accesible. Juro que desde que juego, nunca pude ver que hacian las gema cuando las juntas todas PD: den ideas de los cambios que le harian a ambos sistemas
|
|