A mi parecer, este items que crearon esta genial, ya que para la gente mas bien que tiene arma de mg, puede modificarla cuantas veces quiera, solo complementando 1 L o ademas con 20kk. Con respecto asi como hubo gente que capaz ahora se sienta mal porque vendio su arma de mg 45 re barata, tambien hay gente que la conservo de recuerdo antes de venderla por 1L y medio o 3L dependiendo del tiempo. Y ta esta bien porque en su momento alguna gente pago 10 L para sacarlo mismo con la quest, y que baje tanto el valor cuando aparecieron las 55 fue feo tambien. Por lo menos ese item te devuelve en parte lo que gastastes aunque el L estea menos cotizado que las mg sueltas, ahora veremos despues que pasa con el L, si se venden items por L armados o ta igual en las armas de bb, que se vendian a 750 mg, ahora por lo menos aunque sea menos cotizado el L te quedarian 3000 mg maso, es mucho mejor. Bueno y como todo siempre hay gente que se favorece y otras no.
Con respecto al des-fusionar items, no me parece bien, ahi si lo veria mal, hay gente que fusiono cosas muy importantes lo se, pero tambien hay gente que esos items los vendieron y ya no los tienen en su poder, y beneficiaria a personas que tienen esos items y ni siquiera pagaron por ello.
PD: Lo que estaria bueno es que pusieran por ximerin por ej desarmar el L en mg, no se me parece buena idea si el L sigue valiendo tan poco comparado con las magnas sueltas, por lo menos para el que le interese desarmar el arma de mg, para comprar drops seria mejor. Va a depender del comercio que pase con los L.