Quote:
Originally Posted by daser1996
Buen video, como ya te he dicho antes tienes calidad, y no es por defenderte o cosas asi, pero joder chavales , como uno no se va a reir cuando unos hacen cosas ilogicas( por no decir tontas o petes, sin ofender a nadie) claro que aqui el creador del video no sabia que vosotros tenias problemas de lag o cosas asi, por lo que esas cosas ilogicas causan un poco de gracia. No creo que wasted lo haga con intencion de ofender o asi( eso supongo, ) sino de hacer el video mas ameno, porque uno cuando ve esas cosas piensa lo mismo. No se si he sido claro en lo que de verdad queria decir.( no queria mencionar nombres o asi) pero porfavor es un simple juego, errores se comenten, el lag afecta, y uno no sabe lo que al otro le pasa...
Saludos.
PD: sigo llendo a por ti jajaj, de 10 solo una vez he logrado "matarte" , despues de que seguimos entre 20 😂. Suerte , sigue asi.
|
Gracias daser! A nadie, NADIE, le ofende que en un vídeo pongas "JAJAJA". Pero a nadie en el planeta. Obviamente cualquier persona externa que ve el vídeo, entiende mi punto, si tú ves que en 1vs1 rajan de ti con descaro, te da risa, solo eso

, de ahí a hacer un intento de meterse en mi vida hay un paso, y lo peor, es que hace esto después de decir que me salto las normas del foro. (

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Saludos, y no me cagues más a palos entre 20 T.T