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11-30-2014, 09:54 PM | #1 |
Master
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Poderes Inútiles o Poco Usados de Cada Subclase
Hola buenas, hoy quisiera plantear una especie de recopilación de poderes o ataques que se usen muy poco o que no valgan la pena hoy en día el subirles los puntos, para obtener una idea general de dichos personajes y algunas posibles soluciones.
De momento SOLO RECOGEREMOS LOS PODERES POCO USADOS O NUNCA USADOS, discutiremos sus soluciones en otro Thread. Como mi personaje Principal es un Cazador, dare algunas opiniones sobre él de sus ramas o del conjunto en general: Cazador - Subclase de Poco daño (Sin contar Sangre Fría y Set Premium) - Habilidades enfocadas mas a VM y a Penalizanes de VM o Defensas - Pet Inútil en Guerra, solo en Leveo es rentable - Los dan un poder de Consumir mana (Quemar Mana) y practicamente no podemos usar ningun poder - Lo mismo que lo anterior pero con los poderes de Bendicion Divina, no se puede actuar sobre ellos. Ahora me enfocare solamente en las Ramas de dicha Subclase, las generales se discutirán mas adelante: Exploración: - Enredadora: Se comprende el neferteo de dicho poder bajándole el daño, pero no le vi sentido a aumentarle el gasto de mana (de 160 a 200), en mi opinión deberían de haberlo dejado tal como estaba antes. - Vigilancia Enemiga: Supuestamente rastreamos todo un área en busca de enemigos, pero se da el caso que si se esconden dentro del área detrás de un árbol o roca, no se pueden rastrear y nos pillan por sorpresa. - Camuflar Cadaver: La Skill mas inútil del Cazador y por no decir del juego seguro. Ningún aliado se pondría a Camuflar a un Aliado, aunque los camufles se quejarían diciendo que no lo dejaron revivir por el conjurador que tenian al lado. - Entorno: Antes de la actualización de Errores no sabia que se podían invocar buffs NO OFENSIVOS dentro del entorno, Le veo mas lógica a que se puedan preparar un grupo entornado para luego dar una emboscada a un grupo enemigo y se le vaya el entorno en ese momento. Mascotas: - Domar Criaturas Menores/Bestias/Monstruos: Estas 3 habilidades podrían fusionarse en 1 sola o al menos en 2 (Bestias y Monstruos) para que sea mas ameno a la utilización de Pets en ZG. - Ocultar Criatura: Cosa que no le vi sentido ya que antes se podía Camuflar un cazador sin tener esta skill en la rama de Mascotas (Antes estaba Performance que le daba mas Evasion a la mascota y también era pasiva), daria el gusto que fuera al menos como antes, un poder no necesario. - Entrenamiento y Armadura Natural: Otra posibilidad para administrar los poderes serian fusionando estas 2 habilidades y (ya seria demasiado pero se tendría que discutir) aumentarle un poco las estadísticas (75% y 30% respectivamente al NV 5), para que duren un poco mas en guerra y no perder el sentido de "Cazador" que era antaño. - Piel de Bestia: Se agradeció con la ultima actualización que le bajaran tanto el coste de mana y la recarga del poder, pero sigue siendo aun poco usado debido al costo de mana/duración. Con tal que se aumente si acaso 10 segundos darian para mas guerra en RvR (Nv5: 15 s a 25s) Brujos http://regnum-online.de/images/mental.gif Mental en desuso: - Llamarada: poco daño y poco arco. - Maestro del tiempo: ya no saca de apuros al mago. http://regnum-online.de/images/mana.gif Control de maná en desuso: - Sangre de dragón: el atributo no aporta ni maná, ni daño al báculo significativamente. - Laguna de maná: se puede reemplazar fácilmente con drops y no tiene un impacto tan alto. http://regnum-online.de/images/staff.gif Maestría en báculos en desuso: - Proyección arcana: el rango aumentado no es útil. - Campo estático: a menos que se combine con otros poderes, su área es demasiado pequeña para ser útil. - Cúpula de protección: demasiado azarosa y poco eficaz. - Control metabólico: actualmente el GNA no hace de la concentración algo útil. El efecto visual te enceguece. - Furia de Evendim: el daño quedó atrás desde la actualización WM. http://regnum-online.de/images/enchant.gif Encantamientos en desuso: - Maldición: demasiado azarosa y poco eficaz. - Ceguera: demasiado azarosa, poco eficaz y efecto pobre. - Bendición: demasiado azarosa. - Astucia de zorro: no incide en el daño de los magos ni les proporciona un beneficio fuerte. - Torpeza: no es eficaz en comparación a otros debuff. http://regnum-online.de/images/arcania.gif Arcanía en desuso: - Estalagmita: poco daño. - Petrificar manos: efecto pobre. - Pereza: efecto pobre. - Fragilidad: efecto pobre. - Puño de golem: mucho maná, mucha recarga, mucho tiempo de invocación. http://regnum-online.de/images/necromancy.gif Nigromancia en desuso: - Enfurecer: efecto pobre, a una persona. - Absorción vital: efecto pobre. - Guardias sádicos: demasiado azarosa, efecto pobre. - Poseer invocación: bug de montura y permanencia de la invocación, volatilidad de la invocación ante ataques, dificultad para obtener una. http://regnum-online.de/images/elements.gif Elementos en desuso: - Comunión elemental: efecto pobre, poca abundancia de daño mágico. - Exposición a los elementos: efecto pobre. - Explosión de magma: costo alto, daño moderado, recarga mediana. - Tornado: daño medianamente pobre. - Invocar rayos: disipable, sin CC, daño acotado en clases no magas. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...pline_Icon.png Warmaster en desuso: - Hiedra en masa: no hace daño, dura poco, cuesta mucho. - Protección divina: bug con flecha eterea, no renta a menos que se lance antes de recibir daño, rango muy corto. Conjuradores http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...pline_Icon.png Vida en desuso: - Curación mayor: la cantidad que sana es muy limitada, recarga muy alta. http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...pline_Icon.png Invocaciones en desuso: - Imps: bugs que hacen que no ataquen apropiadamente en nivel alto. - Lazo extraplanar: bug creo. - Lazo material: efecto pobre. - Zombies: lo mismo que imps. - Golem: daño melee, poca resistencia, poco daño. - Armadura mágica: efecto pobre. - Bebedor de sangre: efecto pobre. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...pline_Icon.png Hechicería en desuso: - Silueta cambiante: roto. - Mente en blanco: bug, efecto pobre. - Barrera mágica: poco daño mágico en guerra. Bueno, de momento este es mi punto de vista y espero al menos algunas de sus opiniones de otras clases o tambien de las clases que se mencionen. Intentaremos recopilarlas y ya mas adelante un recuento de los problemas y a proponer soluciones o sugerencias en otro thread. 1 salu2 EDIT: Actualización de Subclases de Brujo y Conjurador aportados por Faladithz Last edited by Tanketa; 12-01-2014 at 08:09 AM. |
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