|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2014, 04:16 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Se iba a pedir WC, pero algo falló porque no teníamos el deseo habilitado, siendo que anterior no se había pedido (creemos que pudo ser algún tipo de bug). Sobre la marcha decidimos pedir ese deseo nuevo para probarlo y saber de qué se trataba (escuchando el pedido de quienes tenían que levear, de hecho Erazolt fue uno de los promotores de elegir ese deseo ya que le resta subir su pj al 60). Cuando se lo testeo notamos las tremendas fallas que tiene y por eso se decidió crear éste hilo. Y algo más, me atrevería a decir que prácticamente nadie lo pudo aprovechar, quizás sobren dedos de una mano quienes lo hayan exprimido las 6hs consecutivas luego de la apertura, porque la mayoría se desconectó y los que quedaron no les intereso continuar con ese pj leveandolo ya que nos pareció totalmente inútil el deseo. Cabe destacar que particularmente ningún deseo me beneficia ya, mis pjs son WM, no leveo por ende ni la EXP ni el oro me benefician, pero trato de pensar en las personas que sí un deseo le puede ayudar, es por eso que pido mejoras de un deseo nuevo que ha generado espectativas y que al implementarlo no termina cerrar. Saludos.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! Last edited by xArgentox; 12-05-2014 at 04:54 PM. |
|
|
|