|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
Bueno, habro este post para discutir lo que yo llamo "codigos" que hay entre los reinos cuando se levea, a lo que me refiero.... Las tareas de reinos, para los jugadores de lvl 40 en adelante, piden eliminar criaturas que hay en otros reinos, como muchos ya sabran.
Normalmente, cuando sale con la intencion de "cazar" a sus enemigos ataca al todo que encuentra. Pero cuando quiere levear, con tal de no ser atacado, no ataca y SALUDA a sus enemigos, en señal de "LEALTAD" = no te voy a atacar, no me ataques... y tanto el enemigo como vos levean y si alguien que no estaba con vos lo ve y lo piensa atacar, normalmente lo frena y le dice que no lo ataque, entonces tu amigo/compañero de reino no lo ataca y paz para todos. Ahora, la pregunta "del millon" es... ¿realmente existen estos "codigos"? ¿significan algo? ¿se respetan? En experiencia propia, el playa Meni, cada tanto cae algun syrtiano o alsiriano porque tiene que matar acuantis/golems y saluda y nadie (incluyendome) lo ataca y el no nos ataca. Hasta ahi todo bien. Pero ahora se da que cada syrtiano que saludo porque tiene que levear donde estoy yo, deja el leveo se hacerca o se planta y me ataca.... o sea.... no se supone que si estoy leveando y saludo a mi enemigo que tambien esta leveando en el mismo lugar, este no deberia atacarme, o me equivoco? Si estoy equivocado y nada de lo que digo "existe" diganmelo, acepto todo tipo de comentario/insulto (si se atreven) o burla... (aunque creo q se me van a reir de aca hasta la muerte) Saludos.
Tags |
caza, enemigos, leveo |
|
|