|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2014, 03:42 PM | #1 |
Initiate
|
Combatir contra "Premium y joyerias"
Buenas... Hoy vengo con una duda que me consume y quiero sacarme
Hoy en dia, cada vez que leveo me pasa que por ahi viene algun "Arquero Salvaje" que anda de caza y le hago PvP y no entendia como es que si juego "relativamente mejor" me mataba igual... Entonces cuando se me dio por mirar el Log de combate pasaban 2 cosas: 1- Mi daño no superaba los 30 (o en algunos casos los 70) con golpes normales, enredadera apenas llegaba a 150 y penetra no superaba los 70 (todo esto sin que mi contrincante este bufeado) 2- El daño que me genera mi enemigo es muy grande, me golpea normales de 200 hasta 500 de daño y criticos de hasta 700.... y ni te cuento si me casteaba algun skill, y mucho menos un caza con sangre (5) Esta bien, yo tambien ando con armas "comunes" o "especiales" y con un set dropeado que con suerte es "especial" o tiene alguna que otra bonificacion Entonces, mi pregunta a esto es... como hago yo para ganarle en un "PvP" o "MaM" a alguien que tiene un set de caja (epico o legend) y joyeria full siendo yo el que tiene armas y armaduras normales?? o simplemente tengo que correr/esconderme?? y en caso de que no pueda irme y tenga que pelear, ¿me "entrego" sabiendo que no puedo hacer nada??? Saludos PD: Hablo siempre de arqueros, ya que los magos y guerreros de por si ya tienen bastante daño PD2: Si quieren saber que armas o set tengo, pidan y subo fotos de set/armas (de seguro lo van a pedir para reirse y tenerme lastima )
|
|