|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que les parecio el evento de este año?? | |||
Me gusto, fue nuevo y original | 12 | 54.55% | |
Me gusto | 4 | 18.18% | |
Mucho bugs, pero bueno | 3 | 13.64% | |
Maso Maso | 1 | 4.55% | |
No me gusto tanto | 1 | 4.55% | |
No me gusto, demasiados bugs | 1 | 4.55% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2015, 03:13 PM | #1 |
Initiate
|
Evento: Navidad 2014 y Año nuevo
Buenas, hoy vengo con la intencion de conocer sus opiniones respecto del evento (empezando por el mio jejeje) que todavia sigue pero que ya nadie hace de su uso
Bueno, para empezar, voy a agraderce a NGD por un evento muy distinto al de años anteriores, con bueno premios, muchos arboles (de los que me hice como 4kk de oro) y lindos regalos Este evento... fue muy bueno, lastima porque cuando lo lanzaron, nos encontramos con mucho bugs, falla de juegos, desconexiones, etc.. Pero con paciencia, se dio que todo se arreglo y el evento fue mucho mejor de lo esperado, se dejaron las invaciones para ir a fuertes y castillos por los goblich... una masacre para poder matarlos jajaj Y luego, el Bonus que se dio por año nuevo, del cual vi que muchos disfrutaron leveando y incluso con los pergas activados para poder subir muchisimo mas rapido de lo normal,... Simplemente un gran espectaculo el evento y bonus de este año Simplemente, muy buen evento, bien original, y nada, gracias por el evento de este año. Mi Opinion. Saludos PD: Le pido perdon a Frosk, Adrian y otros Helpers o GM's que, mientras nosotros "disfrutabamos" del evento, ellos se tenian que comer nuestras quejas y ponerse a solucionar los problemas. Ya se que ese es su trabajo, pero bueno, una disculpa no esta de mas...
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53 Last edited by Gdragonoid; 01-02-2015 at 03:32 PM. |
|
|