Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-11-2015, 10:24 AM   #1
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road
Default Problema con Chat y Log.

Buenas .

Como no encuentro helpers ingame me veo obligado a tratar de resolver este problema a traves del foro, no se si sera la seccion correcta.

Mi problema viene de hace un par de semanas, y resulta que al subir el log para sacarle una screenshot se subio "mas de la cuenta", es decir, "se salio de la ventana de juego" por asi decirlo, por lo que no puedo volver a agarrarlo para bajarlo.

No se si recuerdo bien pero el error creo que sucede cuando minimizas, es decir, alt+enter y se pone la ventana mas pequeña, luego subes el chat hasta arriba y cuando vuelves a maximizar te sale demasiado alto.

El caso es que jugaba sin log obviamente no puedo jugar con el log ocupando la pantalla entera, pero ayer me paso otra vez pero con el log bajado y subiendo la ventana de chat, por lo que ahora tengo el chat entero abierto hasta arriba sin poder bajarlo, y para colmo el log por encima de el u.u

Dejo link de una imagen para que entiendan bien cual es el problema.

http://postimg.org/image/xi604ggiz/90240347/

PD: ya desinstale el juego y volvi a instalarlo y sigue igual (instalarlo), no digan que lo descargue otra vez porque me demora 1 semana y no pienso hacerlo.

PD2: No encuentro helpers, y aun asi, a un amigo mio le sucedio lo mismo y no le pudieron ayudar, decian que no sabia como solucionarlo.

PD3: ya probe cambiando los tamaños de la ventana de juego, aver si con una mas grande podria agarrar el chat por arriba y nada, no es posible. Probe todos los tamaños. Pulsando C de chat y L de log solo se abren y se cierran, pero hasta arriba del todo y tampoco funciona.

Gracias de antemano espero que me puedan ayudar no quiero jugar mas asi!!

Posting Rules