Hola amigos despues de mucho tiempo fuera del RO me he animado a volver, y queria preguntaros varias cosillas para decidirme a como voy a volver.
Mi primera pregunta es la tipica de como se encuentran las clases, no tengo claro que pj hacerme aun y me gustaria un pj que tenga opciones en cazerias y guerras hsce tiempo fui brujo y caballero y ahora nose si volver con estos o hacer otro (tengo mis pjs bprrados asi q todo seria de cero) ami me preocupa el estado actual del caba antes me encantaba ser un tanque y matar jugadores en guerras pero sigue siend util? Porq por ahi leo que ahora no es gran cosa.. y eso me duele porq me encantaba.
Como segunda pregunta quisiera escuchae sus opiniones sobre los pergas de maestria ya que se de primera mano lo duro que es levear y quisiera saber si merece la pena que ahorre un poco para uno de esos tres pergas y avanze mas rapido asi.
Un saludo amigos y espero escuchar sus opiniones sobrr las clases de la manera mas objetivas posibles y argumentadas por favor
![Smile](images/smilies/smile.gif)
un saludo