|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
5 Reaccion Tirandef vs Franmenssana 7
Holas , paso a postear... este tipo me hizo transpirar demasiado, llegó a un punto de intensidad terrible que los 2 estuvimos a 2 normales de quedar afuera a lo largo de los 12 pvps... fue muy raro, llevar a tener que adaptarse al coliseo actual a 2 tiradores , es muy jodido, no hay rango casi... LAS RESISTENCIAS SEÑORA, LAS RESISTENCIAS PARECE QUE ESTAN MAS BARATAS EN EL COLI. viejo hubo pvps con 8 o 9 resistencias y 4 de ellas consecutivas; algo increíble. Fuera de esto, tengo que reconocer que si hubiesemos estado igualados en daño , reacc se llevaba la fase... yo tenia ventaja hacia en el daño normal. No tengo temor en admitirlo , este chabon la rompe. PD: Franmenssana 3 vs 0 Uzzy'Hast Franmenssana 3 vs 0 Aurons Tirador Reaccion Tirandef vs Franmenssana 3 verdes consecutivos, no se como hacerlo... pero próximamente podrían seguir nutriendo los torneos como lo vienen haciendo, e intentar modificar los formatos para que no todos los pvps de alguien en un torneo sean en el fucking coliseo.
|
|