|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2015, 02:05 PM | #1 |
Count
|
Como armarse un buen set de cazador?
Pese a que llevo muchissimos años en el RO (CoR, perdon), como el metagame va variando ya no se que es lo que se lleva mas y los mas importante en armaduras y armas. En mi caso concreto pediría consejo para la subclase de cazador.
Cuales son los mejores bonus para el? Los peores? lo minimo? etc. Segun he ido observando el daño punzante es el mas preciado (sobretodo en gemas, no?) por lo que esto implicaria que como minimo la armadura fuera "buena" en el daño punzante. Por otra parte, destreza y constitucion en el cazador tambien es muy preciado, pero la VI, acierto de golpe, etc, sirven mucho para el cazador? Por otra parte daño fuego, electrico o de hielo tampoco seria muy recomendable porque no se podria potenciar mediante ninguna skill (el caza no hace con skills ni daño de fuego ni de hielo ni de electricidad). Siempre me encuentro con un dilema: es mejor tener unos cuantos bonus de estos de acierto de golpe, VI, daño hielo, a uno con solamente +5 de destreza o consti (y mismo daño y velocidad de ataque)?? Por lo que hace a arcos, algún algoritmo indica si sale mas rentable una velocidad que otra? PD: el set me gustaria que fuera para cazar en grupo pequeño o solitario. Espero su ayuda!!! |
|
|