|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2015, 12:54 AM | #1 |
Pledge
|
Pregunta ala comunidad
Buenas A todos estaba pensando y creo que ya lo an echo realizar un post sobre las que es lo que cada uno cambiaria del juego ya sea del RvR , implementar nuevas zonas de guerra mas fuertes o buenas ideas sobre items premium,Warmaster Coin y las monedas champion .
La idea puede ser de RvR y tambien de PvP o sobre guilds. A mi no mi opinion ojala metan algun sistema para los clanes ya que capas un tipo coliseo de 5 vs 5 o 10 vs 10 o de team vs team pero vs otros reinos y tambien del mismo ya asi mas o menos como el juego es basado en rvr podrian imprementar modos nuevos para que demas que no puedan disfrutar o no le guste mucho la idea de un fuerte o guerras divertirse entre otros medios del juego. el post lo creo solo para saber las ideas de cada usuario ya que pienso boe muchos jugadores tienen buenas ideas para implementar y capas una de ella sea implementada o leida por uno del staff. ojala comenten y compartan sus opiniones. Saludos