Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-07-2015, 05:52 PM   #1
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road
Default Presentándome

Buenas, mi nombre es Kevin, llevo muchos años jugando al RO o CoR como quieran llamarle (desde el final de la beta aproximadamente), no tengo bien claro por qué no me presente antes, quizás porque era muy chico pero en fin, aquí va. Además solía dejar el juego por tiempos prolongados, todo esto dependiendo de mi tiempo libre, estudios, etc.

Pertenezco al reino de Ignis (a muerte) y mis personajes consisten en Ulreth (Caballero Esquelio WM), aquel que tiene set WM pintado de color dorado o amarillento y Durkel (Brujo Elfo Oscuro Nivel 56 actualmente) que es mi personaje más viejo pero no el que más he usado ya que me destaco mas con mi caballero.

A continuación les dejo un par de capturas sobre la acción que tuve en la guerra, por supuesto que no se puede mostrar todo por acá, es demasiado:

Creo que eso es todo, me quite un peso de encima al presentarme, supongo. Para los ignitas recuerden que yo los apoyare en las buenas y malas, ya que es el primer y único reino que he pisado, defendido y ayudado desde que entre al juego, no los dejaría por ningún otro.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
caba, durkel, presentación, presentandome, ulreth

Posting Rules