Buenas a todos!
Les comento, hace unos minutos encontré un video de regnum por youtube y de pronto un montón de memorias antiguas me aparecieron todas juntas en mi mente, "regnum,.. hacia años que no sabía nada de ese juego" Mi cuenta es tan antigua que ni siquiera recuerdo cuando fue que la cree.... habran pasado unos 8 o 10 años? ni idea.... pero por lo que veo el juego cambió bastante desde entonces. No recordaba mi nombre de usuario y contraseña pero haciendo memoria y luego de algunos intentos le pegué y pude entrar... casi de casualidad jaja.
Y bueno al parecer borraron mi antiguo pj, que creo que era un mago (o guerrero?) llamado Ilion de como 50 lvl o algo asi.... varias horas le dediqué a mi pj.. lástima que al parecer lo borraron sino seguramente ahora estaría descargando el juego para ver en donde me había quedado, nada más por curiosidad
![Big Grin](images/smilies/biggrin.gif)
, aunque dudo qe hubiera encontrado alguna "cara conocida" despues de tantos años.
Recuerdo que el juego todavia estaba en fase beta y todavía estaba muy verde por eso decidí dejarlo por algún tiempo hasta que los desarrolladores lo terminaran... y ahi fue cuando encontré otros juegos como el mu y oblivion y me envicié con esos juegos y al final me terminé olvidando completamente de regnum hasta hoy. Tarde pero seguro, el juego ya está desarrollado y yo siento como si hubiera viajado en el tiempo
Bueno gente quería compartir esta pequeña historia con ustedes, saludos a todos los que siguieron jugando despues de tantos años!