|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2015, 07:27 PM | #1 |
Pledge
|
Los cazadores sin pet
Hola a todo el foro.
El tema que quería tratar con ustedes es sobre la disciplina " mascotas ". El cazador fue creado con esa "particularidad" de poder domar criaturas a su favor. Pero encuentro que ahora esa disciplina esta dejada de lado. Cazadores preparados para jugar sin mascotas cuando era una de las actitudes del cazador que mas llamaba su atención. Aun se pueden domar, pero por las actualizaciones ya no sirven (considero yo). Antes, por lo menos, con coraza la pet resistía y podía durar para un combate "pvp" fuera de las murallas. ahora cualquier subclase, elimina la pet en menos de 5 segundos y pasan a ser historia. Creo yo que se deberia modificar esta rama de "mascotas" de una forma mas razonable para el cazador, de esa forma dejaremos de ver "caza-tirador" por no poder usar una mascota. por otra parte, de estar equivocado, me gustaria que cazadores de experiencia aconsejen no solo a mi, sino a tantos que opinan de esta forma sobre el tema " dormar " como configuran o si usan pet o no. Gracias espero sus consejos y/o respuestas. Owem syrtis. |
|
|