|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2015, 04:36 AM | #1 |
Initiate
|
WEB - Perdido en el regnum - Buscador por reino de armaduras , armas, entrenadores
Hola, les traigo esta web
http://perdidoenelregnum.alwaysdata.net/ y su versión acortada http://perdidoenelregnum.tk/ No doy solo la versión acortada ya que los .tk son volátiles, ya que te sacan el dominio cuando se les canta por inactividad, por mucha actividad o porque están aburridos y quieren sentirse dios borrando dominios. Que es esto?: Es una página de búsqueda para armaduras o armas vendidos por los comerciantes npc de los tres reinos en forma genérica, o sea, busca guantes, sombreros, hachas, arcos cortos, etc y NO EN DETALLE ( como decir Perneras de Brigantina Compuestas). Realiza la búsqueda por reino, clase, nivel y tipo de objeto, te da una lista de los vendedores que poseen ese tipo de objeto y seleccionándolo abre una nueva pestaña con más detalles de este comerciante con coordenadas, zona , mapa con su posición marcada en rojo y alguna anotación extra si es que tiene. BONUS: le agregué los entrenadores de cada reino con el mismo nivel de detalle en los datos. Para que....:Principalmente tal vez sería un aditamento para los helpers debido a las preguntas en los chats en vez de ir corriendo de ciudad en ciudad y una herramienta para el jugador que pueda enterarse de la existencia de la web... Como surgió este delirio: tratando de mejorar la web particular del trabajo me encontré con un conocimiento nulo de CSS y java, aunque no es nada del otro mundo, hace falta práctica. Elegí hacer algo con el RO en vez de agarrar algo al azar y lo único que se me ocurrió fue esto ya que veía que a veces no se podía encontrar una armadura o se malinformaba acerca de la existencia de la misma. Es medio feito de vista (cargo mucho visualmente) pero funciona. FEEDBACK: Además de los errores de información que puedan encontrar, pueden avisarme sobre errores que puedan apreciar en cuanto a navegador ( sé que en chrome y firefox parece andar, no sé como va en la últimas versiones del Explorer u otros), dispositivo ( tableta, etc ), o simplemente realizar sugerencias o aportes. Se pueden añadir más cosas como información de los distintos épicos, líderes o entidades ( sería genial mostrar en un mapa donde se puede encontrar a hellu), pero eso ya requeriría ayuda. Otra cosa es, si lo desean, transmitir la existencia de la web por otros medios ya que no ando conectado a la parte "social" del RO como face u otros demonios, este tipo de web solo ayuda a los de nivel más bajo y normalmente son los últimos en enterarse de herramientas como entrenadores online o horarios de épicos a menos que se lo cuenten otros jugadores de mas larga estancia.
buscador, entrenador, vendedor, web |
|
|