Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-26-2015, 12:19 AM   #1
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road
Default Cuál es el mejor clan de guerra de CoR?

Bueno abro este hilo para preguntarle a la comunidad cuál le parece que es hoy en día el mejor clan de guerra?.

Sé que el roll de los clanes cada vez están más desdibujados y han perdido lentamente la impronta que supieron tener por allá en el 2009-2010, es por ello que hoy no se ven clanes dedicados completamente a la guerra, son más bien híbridos sin un roll específico o dicho de otro modo con rolles que mutan constantemente.

Me parece que hoy por hoy el clan que ha sabido mantener una identidad fuerte casi exclusivamente en guerra y consolidándose como quizás el único clan activo, numeroso y 100% de guerra es: Guerra de Guerrillas de Syrtis.

Es admirable como un sólo clan puede dar batalla a todo un reino, y además saber jugar estrategicamente contra dos reinos al mismo tiempo.

Quizás antes hubieron grandes clanes que resaltaban y mucho por su cantidad de usuarios activos en su momento y por la buena coordinación que supieron tener. En éste 2015 los Guerrilleros creo que han logrado llegar a su punto máximo de esplendor como nunca antes quizás.

Así que los felicito de mi parte y da gusto ver jugar como lo hacen pero mucho más divertido es tenerlos como adversarios.

Saludos!

Y vos qué opinás? cuál es tu clan preferido en guerra?

Posting Rules