|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2015, 07:32 PM | #1 |
Master
|
1ra Reunión Talenística: Domingo 7/05/15 - 21 hs.
A mi querida, estimada y odiada, gente de Ignis =) ¿Saben qué? El domingo 10 de Mayo de este año (2015 por si lo olvidaron ajajaj) nos vamos a juntar a las 21 hs. en algún lugar de Ignis, que luego, con calma, informa...ré. Toda persona está invitada a venir. La reunión estará presidida por mí. Es para festejar 10 años del nombre Taleneo dando vueltas por el universo de Regnum. Traigan sus armaduras más bonitas. Y sus monturas más feas (¿?) Regnum On Line como juego estaba recién naciendo, cuando Taleneo (como apodo de un jugador) nació. Fue en Regnum donde pude por fin juntar mi primer grupo de buenos jugadores competentes, uno de mis más buscados y antiguos deseos, eso pasó por allá por el 2005, pero mientras no estuve.... Unos pocos jugadores de ese grupo mantuvieron la luz sobre mi nombre. Dejándome trascender pese a la absoluta ausencia en distintas oportunidades. "Taleneo el groso..." "Taleneo el hijo de puta..." "Taleneo el buguero..." "Taleneo el de las estrategias..." "Taleneo el que te ayuda y te enseña para donde ir..." Taleneo, taleneo, taleneo... Ignis creció. NGD Studios (quienes hicieron Regnum) creció también. Varios de los jugadores novatones que puteaban sobre el juego, o se quejaban de todo, a los que ayudé siendo nivel máximo, ahora están peleando en primera línea en las guerras. Eso es bueno. Pero que sigan recordando mi nombre es todavía mejor (al menos para mí ajajjajaja ) (publicación sin finalizar: Después completo . Tengo que seguir haciendo un par de cosas. Y vengo a completarla. Mátense mientras tanto =P ) --------------------------- Agregado el Lunes 11 de Mayo a la hora 10:16 ¡La reunión es acá! va a ser ayer a las 21 hs. Si volvés en el tiempo, ¡te esperamos! jajajajaja
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-11-2015 at 01:17 PM. |
|
|